Gerard Piqué

La joven conocida como Miss BumBum confesó en un medio internacional que decidió romper el silencio porque considera que Shakira no se merece nada de lo que ahora está pasando.

La modelo brasileña Suzy Cortez, que es conocida en las redes sociales por ser fanática de Messi, estuvo hablando con El Diario NY, afirmó que el defensa central del Fútbol Club Barcelona “no vale para nada”.

Durante la entrevista, la mujer añadió que “Fue él (Piqué) que me mandó -mensaje- más directo”.

“Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, aseguró la Miss BumBum, de acuerdo con el medio mencionado.

Suzy Cortez contó cómo fue que conoció al futbolista, “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.

La modelo aseguró, “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio