in

«Nunca he dicho esto por respeto a Shakira»: habló modelo que recibía mensajes de Gerard Piqué

De acuerdo con la modelo, Piqué le preguntaba cuáles eran sus medidas

Gerard Piqué

La joven conocida como Miss BumBum confesó en un medio internacional que decidió romper el silencio porque considera que Shakira no se merece nada de lo que ahora está pasando.

La modelo brasileña Suzy Cortez, que es conocida en las redes sociales por ser fanática de Messi, estuvo hablando con El Diario NY, afirmó que el defensa central del Fútbol Club Barcelona “no vale para nada”.

Durante la entrevista, la mujer añadió que “Fue él (Piqué) que me mandó -mensaje- más directo”.

Lea también
Actriz habló de la enfermedad que tuvo tras ponerse implantes de senos

“Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, aseguró la Miss BumBum, de acuerdo con el medio mencionado.

Suzy Cortez contó cómo fue que conoció al futbolista, “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.

Lea también
VIDEO. Lengua protruida, Carolina Cruz contó qué tiene su hijo en la boca

La modelo aseguró, “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

Gerard Pique modelo

Gerard Pique modelo fans messi

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias