Modelo de OnlyFans se operó la vagina para hacerla más «gorda» y ahora «parecen testículos»

modelo
Fotos tomadas de Instagram

Una modelo de la reconocida plataforma de OnlyFans, y quien es adicta a las cirugías, decidió operarse su zona íntima para que se viera más voluminosa, pero el resultado fue desastroso.

Su nombre es Mary Magdalene, una mujer de 24 años de edad, que ha sido famosa a nivel mundial por realizarse cirugías para exagerar sus rasgos físicos, para luego tomarse fotografías y venderlas o realizar videos picantes para sus redes.

Durante una entrevista con Adam Grandmason, la modelo confesó que la cirugía más difícil que se ha hecho y la que más le ha afectado fue justamente la de su zona íntima, pues quería que le quedara como cuando un aparato que succiona la zona y provoca una inflamación.

Lea también
Ana del Castillo se quemó con pólvora durante un concierto

«Así que le dije al médico que solo quería que se viera así permanentemente”, dijo en la entrevista.

Sin embargo, no contaba con que el resultado iba a ser muy diferente a los esperado. “Parecen testículo, yo diría que es como un saco de pelotas femenino”, confesó.

La cirugía fue tan complicada que perdió mucha sangre, por lo que su vida estuvo en riesgo. Pero este no fue el detonante para que la modelo deje de practicarse cirugías. “Voy a seguir agrandándome lo que pueda, voy a ponerme inyecciones”.

Lea también
Natalia Reyes salió al natural tras un mes de tener a Isla

lo único bueno para la mujer tras la dolorosa cirugía, es que tiene un récor mundial como la persona que tiene “la vagina más grande del mundo”.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram