modelo
Foto tomada de redes sociales.

Una lamentable accidente de tránsito se presentó en una vía del municipio de Cisneros, donde una joven modelo, identificada como Valeria Calderón, perdió la vida el pasado 24 de enero.

Según se pudo conocer, la víctima, de 21 años de edad, iba de parrillera en la moto, que era conducida por su novio, cuando ocurrió el siniestro vial, a la altura del túnel la quiebra, en las vías del Nus.

Al parecer, el accidente se presentó cuando la moto terminó estrellándose con un objeto fijo. Tanto la modelo paisa como su pareja fueron llevados al hospital San Antonio de Cisneros.

Al llegar allí, los médicos intentaron salvarle la vida a ambos, pero la modelo falleció, mientras que el hombre, que al parecer tendría primer grado de embriaguez, se encuentra grave. Por el hecho de conducir alicorado, las autoridades iniciaron una investigación.

Modelo fue despedida por sus seres queridos

Tras el lamentable hecho, la familia, amigos y allegados se congregaron para despedirla masivamente en el corregimiento de Santiago, donde le celebraron una eucaristía y acompañaron su cuerpo.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio