Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS. Modelo se mandó a alargarse las piernas: así luce actualmente

El proceso para conseguir su objetivo no ha sido nada sencillo

Publicado por: Minuto30

Una modelo se somete a una operación para alargarse las piernas y se gasta 148.000 euros
Fotos tomadas de @theresiafischer

Una modelo alemana de 31 años gastó millones de pesos luego de someterse a una cirugía de alargamiento de piernas. Según reveló, su obsesión por ser alta comenzó por pedido de su ex pareja, quien le aseguró que prefería a mujeres más altas.

La modelo alemana Theresia Fischer ha puesto fin a un complejo que tenía desde niña al sometiéndose a dolorosas y costosas operaciones que le han permitido sumar centímetros.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El altísimo costo 165 mil dólares, y logró pasar de una estatura de 1,70 metros a una de 1,84.

Theresia Fischer acudió a las operaciones que fueron en dos etapas con varillas telescópicas ajustables en sus espinillas.

La joven de 31 años ha asegurado en las redes sociales que cuando era niña se sintió acosada y acomplejada por su altura. Así que no dudó en gastarse casi 150.000 euros en varias operaciones y tratamientos de cirugía para alargar sus piernas 14 centímetros.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.