Para nadie es un secreto que cada vez toman mayor protagonismo en el país los denominados creadores de contenido o streamers. Criticados con razón o no, es indudable que hay algunos que tienen una gran cantidad de seguidores que siempre están pendientes de sus transmisiones.

Este es el caso de Westcol, el joven antioqueño que cada semana da de que hablar y que constantemente lleva invitados a sus transmisiones que se emiten a través de plataformas como Twitch. En esta ocasión, la modelo y empresaria paisa Nicole Betancur fue su invitada.

@twitchwestcol.clips #westcol #westcolclips #twitchcolombia #streamer #medellin #viral #colombia ♬ sonido original – TwitchWestCOL

Nicole Betancur, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, habló de diferentes temas y uno de ellos fue la relación que ha tenido con los futbolistas.

Westcol le preguntó si algún futbolista de Atlético Nacional le había caído, a lo que la modelo le respondió que no, pero sí lo había hecho un jugador de un equipo del extranjero. Betancur reconoció que no sabe mucho de fútbol, pero que el hombre que le coqueteó es muy reconocido en el mundo y que, incluso, hace parte del Real Madrid.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio