Comúnmente las personas desean realizarse diferentes cambios estéticos, los cuales ayudarán con la autopercepción de sí mismo, incluso confían en que su autoestima cambiará luego de dichos arreglos, a pesar de que en muchas ocasiones no obtienen los resultados deseados.

Así como el caso de Mali Kanjanaphuping, una joven de tan solo 26 años que quiso someterse a dichos procedimientos con el objetivo de mejorar algunos aspectos faciales que en cierto modo le causaban gran disgusto, al no gustarle su sonrisa.

Frente a esto, encontró la solución en Bangkok con supuestos especialistas que le ofrecieron una cirugía, sus mejillas y diferentes rellenos, propuesta que Mali terminó aceptando el procedimiento por el que pagó menos de 100 dólares y se operó el rostro el 17 de marzo.

Días después de la cirugía todo estaba en orden y la modelo comenzó a sentir gran alegría de sentir que por fin pudo tener el rostro tal cual deseaba; sin embargo, no duró mucho, pues llegó el momento más difícil de enfrentar.

Su rostro comenzó a tomar un color rojizo, pero sintió que era un síntoma normal ante el procedimiento que se había realizado, hasta que empezaron a salirle ampollas de gran tamaño, las cuales la hicieron percatar de que el procedimiento había sido erróneo.

Al parecer, la persona que realizó el procedimiento solo contaba con conocimientos en enfermería, sin ninguna otra especialización en el tema, pero la mujer consideró que esto era suficiente y depositó toda su confianza en ella.

De tal manera, comentó que horas después de ser inyectada sintió efectos extraños en su cuerpo, como por ejemplo un hematoma grande, el cual no debería aparecer.

Finalmente, la modelo decidió compartir su caso a través de su cuenta de Instagram @mcmali_14, con fotografías reales sobre su proceso; además ha asistido con un dermatólogo para solucionar su crítica situación.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio