Delegaciones de Puerto Morelos, Buena Vista, México y de Fresia, Chile, visitaron a Medellín para conocer de cerca su política pública de turismo y el impacto que ésta tiene en la población vulnerable.

Según la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín ACI, en lo corrido de esta administración han venido a la ciudad 616 comisiones de diferente países a aprender sobre temas como Construcción de Paz, Gobierno y Seguridad, Desarrollo Económico, Social, Educación y Cultura, Inversión, Transformación de Ciudad, Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.

Como mayor conclusión de la visita fue la firma de un hermanamiento con Puerto Morelos, el cual se enfocó en un intercambio de buenas prácticas en seguridad, convivencia y turismo sostenible, además facilitará la cooperación entre ambas ciudades.

La delegación del Ministerio de Desarrollo Económico de Curazao, visitará también a la ciudad para seguir trabajando en el Memorando de Entendimiento firmado el año pasado y poner en marcha el plan operativo realizado en temas de turismo, energía, movilidad eléctrica e innovación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio