in

Modelo se cortó el cabello para donarlo a favor de la limpieza del derrame de petróleo

modelo cabello petroleo regado peru

La modelo Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores al mostrar el radical cambio de look al que se sometió, con el fin de donar su cabello para revertir los daños ocasionados por el derrame de petróleo.

“Amo mi pelo, pero más amo a mi país y, si de alguna manera puedo influenciar a las personas que me siguen a donar su cabello y sumemos así fuerza para ayudar, lo hago”, expresó.

A través de sus redes sociales, Ivana animó a todos sus seguidores para que colaboren con la limpieza del mar de su país.

Lea también
Decidieron caminar juntos hacia el altar envueltos en llamas

“En estos días he estado informándome y viendo la forma de aportar mi granito de arena para ayudar en este lamentable desastre que está afectando terriblemente a nuestro país. Una de la formas de ayudar es donando tu cabello para que sea empleado en la limpia de petróleo. Por ello, decidí cortarme el cabello sin pensarlo y llevarlo a un punto de acopio responsable”, escribió en su Instagram.

Recordemos que las autoridades ambientales peruanas alertaron sobre la contaminación del mar y la fauna en dos áreas naturales protegidas a causa de un derrame de petróleo en la región Callao, costa central.

Lea también
Video. Ballena saltó fuera del mar y cayó sobre lancha de turistas

Según el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), el crudo afecta a unos 18.000 metros cuadrados en el mar.

El ministro de Ambiente, Rubén Ramírez, aseguró que el derrame sería de 6.000 barriles de petróleo, y que la multa que podría recibir la subsidiaria de Repsol ascendería a 138 millones de soles, unos 35 millones de dólares.

Modelo se corto el cabello para donarlo a favor de la limpieza del derrame de petroleo

Modelo se corto el cabello para donarlo a favor de la limpieza del derrame de petroleo1

Modelo se corto el cabello para donarlo a favor de la limpieza del derrame de petroleo2

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias