Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Modelo brasileña quedó en silla de ruedas por inyectarse sustancias en sus glúteos

Minuto30.com .- Andressa Urach, una exitosa modelo brasileña que había participado en Miss Bumbum asi como en el reality ‘A Fazenda’, y que hace pocos más de un mes se debatía entre la vida y la muerte por causa de una infección provocada por inyectarse sustancias en sus glúteos, ha quedado reducida a una silla […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Andressa Urach, una exitosa modelo brasileña que había participado en Miss Bumbum asi como en el reality ‘A Fazenda’, y que hace pocos más de un mes se debatía entre la vida y la muerte por causa de una infección provocada por inyectarse sustancias en sus glúteos, ha quedado reducida a una silla de ruedas.
bumbum2

El portal mexicano TvNotas recoge las aprecaciones de Nigel Mercer, Presidente de la Asociación Británica de Cirugías Plásticas, que explica la joven de 27 años está confinada a una silla de ruedas y a grandes hoyos en las piernas, de los que los médicos extrajeron los químicos nocivos.

Andressa reconoció en medio de la tristeza que para tornear aún más su figura se sometió a varias inyecciones en las piernas, lo que ocasionó que los rellenos comenzaran a pudrirse junto al tejido corporal “Estoy pagando por mi vanidad. Era extremadamente vanidosa, todo por buscar la perfección. En lugar de hacer mi cuerpo más bello, terminé dañándolo y haciéndolo feo.
bumbum

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.