Ashley Graham y Gwyneth Paltrow/Cortesía

Ashley Graham y Gwyneth Paltrow/Cortesía

La modelo Ashley Graham apareció en Goop, el podcast de la reconocida actriz Gwyneth Paltrow, allí confesó todos los pormenores que vivió en su vida amorosa al encontrarse hombres abusivos que le causaron depresión hasta el momento en que conoció a su actual esposo, Justin Ervin, el relato fue tan conmovedor que puso a llorar a Paltrow.

Ashley comienza recordando que a sus 20 años salió con un “hombre terrible, abusador físico y psicológico”, por fortuna terminaron tras casi dos años de relación e inmediatamente comenzó a sentirse más fuerte, reflexionando en su momento en que debería hacer para nunca volver a caer en este tipo de relaciones.

“En ese momento de realización, me di cuenta que mi problema era tener relaciones sexuales con este tipo de hombres demasiado pronto”, desde allí decidió no tener más encuentros sexuales hasta después del matrimonio.

Posteriormente tras un consejo de su madre decidió asistir a la iglesia, fue allí donde conoció a su actual esposo Justin Ervin, la primera salida a tomar café no fue muy exitosa, él no pagó la cuenta y ella lo borró de su lista de contactos.

Sin embargo Ervin continuó insistiendo y tras otra salida un mes después, donde este si apoyo en la cuenta, comenzaron una relación, ambos tenían el compromiso de no tener sexo hasta el matrimonio, celebración que llevaron a cabo en 2010.

La actriz le confesó que no lloraba en su programa desde la entrevista que le realizó a Oprah.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio