Fotos tomadas de @love_nitamarie2

Modelo cristiana dice que abrió su OnlyFans porque Dios le dio permiso. Nita Marie anunció que estar en OnlyFans y desnudarse para extraños es lo que “Dios quiere que haga”.

“Una mujer cristiana en OnlyFans”, así se autoproclama la modelo en la plataforma donde cuenta cuenta con 953.000 seguidores y gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año.

De acuerdo con sus escritos en redes sociales, Marie vio esta revelación como una misión divina para motivar a las mujeres en su sexualidad.

“Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”, expresó Nita a medios internacionales.

“Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, relató la modelo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio