Minuto30.com-. Con el slogan “Feria de Moda para el Mercado Masivo” se inauguró Moda para el mundo, una feria que llega a su 8va versión y que este año tiene como país invitado a México.

Pasarela Electrocumbe, Mateo Penilla

Según sus organizadores, «Moda para el Mundo» es la expresión comercial de las empresas especializadas en producir moda al alcance de todos.

CEDEMODA, organización que agrupa el conglomerado ferial, ha demostrado durante estos 8 años que la alta competitividad es posible cuando se trabaja en equipo.

Oportunidad más Talento

Mateo Penilla, ganador del Concurso 'Oportunidad + Talento' en Moda para el Mundo

La Academia también es importante en esta feria y se deja ver con el Concurso «Oportunidad más Talento»

Este año tuvo como ganador al joven diseñador Mateo Penilla, premiado con su Pasarela Electrocumbe basada en colores, música y el arraigo cultural que caracteriza a los paisas.

Moda para el Mundo y la organización CEDEMODA apuestan en grande por los nuevos talentos creativos de la ciudad, ésta es una feria que abre una vitrina para la creatividad en las aulas.

Pasarela Electrocumbe, Mateo Penilla

Apertura, Diversidad y Negocios (ADN), éste es el tema que inspira la octava versión, para así generar espacios de intercambio y visiones académicas diversas.

Definitivamente otro motivo mas para visitar a Medellín que por estos días es epicentro internacional de la moda, el Fútbol y la Rumba.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio