antanas_mockus
Antanas Mockus. Archivo. EFE.
antanas_mockus

Antanas Mockus. Archivo. EFE.

Antanas Mockus liderará la lista de candidatos  de la Alianza Verde al Senado para las elecciones de 2018, según confirmó este lunes el presidente de esa colectividad, Jorge Iván Ospina.

En conversación con Blu Radio, Ospina aseguró que el exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial «expresa el capítulo de búsquedas de la sociedad colombiana por una ética de responsabilidad, por una cultura colombiana encaminada a preservar la vida y a evitar que los dineros públicos se pierdan”.

También estará en dicha lista Iván Marulanda, de Compromiso Ciudadano, movimiento que, según explicó Ospina, “como no tiene personería jurídica registrará los candidatos en la Alianza Verde”.

Se conoció que la lista de la Alianza Verde también contará con nombres del movimiento de Claudia López y Angélica Lozano, quien también aspirará al Senado.

Entre tanto, permanece incierto el futuro de la senadora López, luego de que se alcanzara un acuerdo para apoyar a Sergio Fajardo como candidato a la Presidencia por la denominada Coalición Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio