juan gabriel
Foto: Internet

Minuto30.com.- Este sábado 30 de julio apareció «de la nada» un misterioso mensaje en las redes oficiales del cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido hace cerca de 6 años.

La palabra YA, en un fondo verde fluorescente ha causado conmoción entre los seguidores del cantante que «esperan el regreso» del Divo de Juárez.

Se desconoce si hace parte de una campaña publicitaria por el lanzamiento del que sería un trabajo inédito de duos o algún otro tipo de mensaje el que encerraría este misterioso post que se encuentra en Facebook, Twitter e Instagram.

¿NUEVOS PROYECTOS?

Algunos especulan que podría ser la tercera entrega de su proyecto de Duos, de la que ya han sido publicados dos entregas más.

Aunque otros comentan que sería un tema inédito que alcanzó a grabar con algunas figuras de la salsa.

¿EL REGRESO DE JUAN GABRIEL?

Desde la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se ha especulado que poodría «estar vivo» y que su reaparición sería inminente.

Sin embargo, el certificado de muerte del artista se ha hecho público y certifica que el 28 de agosto de 2016 Juan Gabriel moría en Santa Mónica, California, Estados Unidos, a causa de un infarto agudo de miocardio.

Solo queda esperar que sorpresa podría conllevar el mensaje.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio