
Catriona Gray, Miss Universo 2018. Foto: Instagram @catriona_gray.
La actual Miss Universo Catriona Gray está en el ojo del huracán porque supuestamente habría ganado unos cuantos kilos de más después de coronarse en diciembre como la mujer más bella del planeta.
La filipina es muy activa en sus redes sociales y fue por una foto que publicó en ellas que desató la avalancha de críticas porque supuestamente está más gorda. Y es que es bien sabido que la imagen de una miss de esta categoría lo es todo y más cuando se está al escrutinio del mundo entero, sino cabe recordar el escándalo entre Donald Trump, antiguo jefe del certamen, y la exreina Alicia Machado, quienes protagonizaron toda una novela con el supuesto sobrepeso de la venezolana.
Pues a Catriona la están molestando porque los vestidos le están quedando “muy ajustados” y se ve “más rellenita” que cuando recibió la corona de manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. Gray acaba de entregar la corona de Miss filipinas a su sucesora y ahora se encuentra cumpliendo sus funciones como la soberana del universo.
Aquí un antes y un después de la actual Miss Universo para que juzgue usted mismo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios