in

Miss Universo acepta mujeres con hijos, divorciadas y hasta embarazadas

Miss Universo se hace inclusivo; anuncian cambios históricos

miss universo
ARCHIVO. EFE/EPA/ATEF SAFADI

Hace poco se conoció algunos cambios que hizo la Organización de certámenes de belleza que dirige los concursos de Miss Universo.

A partir del próximo año, mujeres que estén casadas o lo hayan estado, así como quienes tengan hijos o estén embarazadas, podrán participar en Miss Universo.

Miss Universo hace cambios

“A partir de la 72ª edición de Miss Universo y de los concursos preliminares nacionales que la preceden, las mujeres que estén o hayan estado casadas, así como las mujeres embarazadas o con hijos, podrán competir”, anunciaron en un comunicado.

Lea también
Abuela se gastó todo la pensión para llenar álbumes de Panini, como regalo a sus nietos

Por medio del comunicado enviado a las distintas delegaciones en el mundo, la organización indicó que podrán ser consideradas candidatas entre los 18 y 28 años.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, se lee en la carta.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias