ARCHIVO. EFE/EPA/ATEF SAFADI

Hace poco se conoció algunos cambios que hizo la Organización de certámenes de belleza que dirige los concursos de Miss Universo.

A partir del próximo año, mujeres que estén casadas o lo hayan estado, así como quienes tengan hijos o estén embarazadas, podrán participar en Miss Universo.

Miss Universo hace cambios

“A partir de la 72ª edición de Miss Universo y de los concursos preliminares nacionales que la preceden, las mujeres que estén o hayan estado casadas, así como las mujeres embarazadas o con hijos, podrán competir”, anunciaron en un comunicado.

Por medio del comunicado enviado a las distintas delegaciones en el mundo, la organización indicó que podrán ser consideradas candidatas entre los 18 y 28 años.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, se lee en la carta.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio