Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

MINUTO30 TV: Eugenio Prieto, presentó sus principales propuestas de gobierno para Medellín

Minuto30.com.- En entrevista televisiva con Minuto30.com, el precandidato del Partido Liberal a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto, presentó sus principales propuestas de gobierno para la ciudad. Seguridad integral, movilidad sostenible y generación de oportunidades son los principales puntos del proyecto político del exsenador y exgobernador de Antioquia, quien defiende la megaproyecto Parques del Río.

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com.- En entrevista televisiva con Minuto30.com, el precandidato del Partido Liberal a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto, presentó sus principales propuestas de gobierno para la ciudad.

Seguridad integral, movilidad sostenible y generación de oportunidades son los principales puntos del proyecto político del exsenador y exgobernador de Antioquia, quien defiende la megaproyecto Parques del Río.

fotografia


fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.