minuto30play

minuto30play

Minuto30 S.A.S anuncia con gran entusiasmo el lanzamiento de una plataforma tipo OTT, televisión brindada a través de internet, con contenido local e hiperlocal. La empresa promete incrementar el catálogo diariamente, con criterio de contenido de valor para la audiencia final.

Minuto30Play utiliza los servicios de Amazon Web Services (AWS) para la entrega de contenido.

El director General, Jorge Pareja, dijo al respecto: «Nuestro dimensionamiento original de contenidos locales e hiperlocales ha sido muy exitoso en Colombia y hemos observado una demanda creciente de contenidos en video, que buscamos satisfacer».

Respecto a los seguidores que viven en el exterior, el director aseveró: «lo que nos damos cuenta es que el antioqueño que está afuera quiere estar conectado a lo que está sucediendo en todo momento en su departamento, y es Minuto30.com donde se está informando. Queremos que esto siga siendo así y para eso estamos incrementando nuestra oferta de contenidos en video’.

‘Minuto30Play al igual que Minuto30.com son plataformas cargadas de ciudadanía en las que el empoderamiento horizontal es nuestra propuesta de valor. Calle, barrio, es nuestro horizonte, mirar todo lo que hacemos a través de los ojos de la comunidad’ concluyó Pareja.

Alcaldía de Medellín, Antioquia, Asamblea de Antioquia, Atlético Nacional, Ciudad Crónica, Concejo de Medellín, Consultorio Jurídico Digital, Deportes, Deportivo Independiente Medellín, Entretenimiento, Gobernación de Antioquia, Los famosos de la calle, Medellín y Área Metropolitana, Nacionales, Política, Sucesos, Súper interesante y Vox pop son los 18 canales que ya están activos con contenidos en VOD y en preparación se encuentran 15 canales más.

Para acceder a dichos contenidos, los usuarios pueden ingresar a través de la dirección play.minuto30.com y desplegar las categorías de su interés.

Minuto30.com y Minuto30Play continúan a la vanguardia y se consolidan como las plataformas noticiosas y de entretenimiento encargadas de llevar a millones de personas los contenidos más importantes de corte local en Antioquia y Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio