Procuraduría vigila investigación por violación a menor por conductor de aplicación de transporte en Bogotá
Foto cortesía para ilustrar la nota.

En la mañana del martes (31 de enero) El Ministerio de Transporte -MinTransporte- anunció que está trabajando en reformas relacionadas con las plataformas de movilidad en el país.

Por medio de Twitter, MinTransporte informó “Este miércoles en la tarde, el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, se reunirá en mesa de trabajo con el gremio de conductores y representantes de Apps, para avanzar en la etapa de construcción del proyecto de ley sobre régimen sancionatorio del transporte, que será llevado al Congreso de La República”.

La declaración llega después de que el gremio de plataformas anunciara que la Superintendencia de Transporte está preparando un proyecto de ley que impediría la operación de estas apps.

Es de anotar que el lunes algunos conductores protestaron en Bogotá, bloqueando las vías que conducen al aeropuerto El Dorado y a la terminal Salitre.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio