Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En la Minorista y Plaza Mayor certificaron a brigadistas para atender emergencias

En la Minorista y Plaza Mayor vendedores y funcionarios se convirtieron en los nuevos brigadistas certificados por el DAGRD para que haya una rápido atención a emergencias.

Publicado por: Minuto30.com

brigadista Minorista
Foto: cortesía.

47 brigadistas de la Plaza Minorista y de Plaza Mayor fueron certificados por la Alcaldía de Medellín, a través del DAGRD, por lo que en estos lugares habrá una más rápido atención a emergencias.

Los vendedores y funcionarios de los establecimientos que certificaron como brigadistas aprendieron sobre el manejo del Plan de Evacuación y Plan de Emergencia; comportamiento del fuego; métodos, agentes y equipos de extinción; y, evaluación y transporte de pacientes.

En la Minorista el DAGRD ya realizaba la estrategia Plaza Segura y ahora con la certificación en Brigada contra incendio clase I, habrá un mayor manejo de emergencias, incidentes y aglomeraciones.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.