Judicializado guardia del INPEC, permitía celulares en La Picota
La Picota. Foto de la Procuraduría General de la Nación.

El ministro de Justicia, Néstor Osuna, anunció medidas para retomar el control del INPEC y que escándalos como el de La Picota, no se vuelva a repetir.

“Confiamos que estas medidas de transparencia que estamos tomando y de diálogo con los funcionarios, 1.200 nuevos que nombramos ayer, podamos ir cambiado eso, que sabemos que no es nuevo. (…) Nos preocupa en especial los teléfonos celulares, las tarjetas SIM, etc.”, dijo el ministro en entrevista con Blu Radio.

Luego del ‘parrandón’ con música vallenata, licor y juegos de mesa, el Ministerio de Justicia dijo que la fiesta no pudo haberse dado sin el conocimiento del entonces director e informó que el nuevo director de La Picota será el dragoneante Horacio Bustamante, quien lleva 27 años al servicio del INPEC y actualmente trabaja como director del Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Manizales.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio