El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, foto: Twitter / @MinjusticiaCo.

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, confirmó este miércoles que dejará a un lado su cargo en la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol después de verse envuelto en el escándalo por haber asistido al partido del pasado viernes con sus hijos.

Ruiz reveló esta situación en la emisora Blu, donde aseguró que no tiene inconvenientes en apartarse de la Comisión, esto después de recibir múltiples críticas por haber ido al Metropolitano al partido contra Venezuela, aunque era a puerta cerrada.

«El país me conoce y he sido muy imparcial a la hora de dictar fallos. Me retiro para evitar inconvenientes desde el punto de vista ético, pero no hay ninguna inhabilidad”, explicó el ministro de Justicia, que se posesionó hace algunos días atrás.

Previamente en Minuto30: Ministro de Justicia habría aceptado invitación familiar para asistir al partido de Colombia vs Venezuela el pasado 9 de octubre

Además, el jefe de la cartera de Justicia del Gobierno aseguró que si algún colombiano se sintió ofendido por su asistencia al partido, ofrece disculpas, para quienes interpretaron que eso fue un privilegio a pesar de que el partido era a puerta cerrada.

Tras confirmar la renuncia a este cargo en la FCF, Ruiz aseguró que decidió asistir al encuentro ya que tenía a la mano las credenciales por hacer parte de la Comisión y decidió hacerlo junto a sus dos hijos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio