Ministro Ciencias de Gustavo Petro

El presidente Gustavo Petro, luego de una semana de haber tomado posesión, anunció en la mañana de hoy 14 de agosto, su nuevo ministro de Ciencias y Tecnología.

“El sucreño, de Flor del Monte, Arturo Luna, biólogo con énfasis en biotecnología, microbiología, inmunología, y bioquímica será Ministro de Ciencias. Arturo Luna lideró agenda en uso sostenible para la transición hacia una economía baja en carbono y basada en capital natural”, anunció el presidente vía Twitter.

Twitter Gustavo Petro

El nuevo ministro Luna, habría agradecido al presidente por la designación, asumiendo el compromiso de la ciencia y la innovación en el pilar del desarrollo sostenible y equitativo.

«Agradezco al Sr. Presidente @petrogustavola designación con la que me honra. Compromiso total con el diálogo abierto para hacer de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación el pilar del desarrollo sostenible y equitativo para consolidar una sociedad del conocimiento en el país», indico Arturo Luna, Ministro de Ciencias.

Con esta designación, ya se conocería los nombres de todos los ministros del gabinete del presidente Gustavo Petro, sin embargo, aún falta la posesión de la ministra de las TIC, Mery Gutiérrez y el ministro de Justicia, Néstor Osuna.

Le puede interesar:

Para leer otros hechos de política, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio