Ministro de Defensa ordena incrementar la incautación de droga en Antioquia y el país

Durante la visita del ministro de Defensa Iván Velásquez a visita en Medellín, ordenó tres fases en torno al control de la producción, comercialización y las finanzas que subsidian la cadena del narcotráfico en Colombia.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El jefe de cartera ordenó a las fuerzas militares y policiales del departamento, más compromiso con el fin de subir la cifra de incautaciones de insumos para la elaboración de la cocaína, misma pasta base que se produce en Antioquia y que es distribuida por el golfo de Urabá. Aunque, se aclara, que esta orden va dirigida en general para todos los territorios del país.

“Hemos insistido en que es necesario incrementar sustancialmente la incautación de cocaína. Y lo digo siempre en la observación, pero ahora que estamos en este escenario en el que se está planteando acciones y compromisos concretos, yo creo que un compromiso grande que debemos tener de la fuerza pública es este relacionado con la incautación de cocaína, porque si general, la Séptima División, es decir en los tres departamentos llevamos tonelada y media estamos muy graves”, agregó el ministro.

Vea más noticias de Política.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio