El ministro de Defensa, Iván Velásquez, ha recibido críticas luego de que asegurara que el desplazamiento en carro de la sargento Ghislaine Karina Ramírez con sus dos hijos era un acto de “imprudencia”.
“Ella sola, con sus hijos, en su vehículo, conduciendo, desplazándose en una zona en la que se sabe de la presencia del Ejército de Liberación Nacional. Ese es un acto de imprudencia”, fueron las palabras del ministro de Defensa.
Velásquez, quien se encuentra en Buenaventura para atender la difícil situación del orden público en esa ciudad, se refirió a Ghislaine Karina Ramírez, quien fue secuestrada hace dos días con sus dos hijos pequeños en Arauca.
“Para todos los miembros de la fuerza pública, cuando tienen esas licencias para visitar a sus familias, o tienen dos o tres días de permiso, deben tener mucho cuidado y así ha sido instruido de parte del comandante de las Fuerzas Militares”, indicó el ministro de Defensa.
Mindefensa @Ivan_Velasquez_ dice que fue un “acto de imprudencia” de la sargento Ghislaine Karina Ramírez, haberse trasladado por tierra con sus hijos a Arauca, en donde fue secuestrada por el ELN. Acaso el @COL_EJERCITO que ordenó su traslado, le había garantizado su traslado en… pic.twitter.com/CI8ORPb7Gh
— Ricardo Ospina (@ricarospina) July 7, 2023
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios