Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fue hospitalizado en Barranquilla para ser monitoreado debido a quebrantos de salud. Holmes resultó contagiado de coronavirus y sufre de hipertensión, por lo que fue llevado al hospital para vigilar que no se complique.

El pasado martes el funcionario aseguró que había dado positivo en la prueba del covid-19. Este miércoles el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, detalló que el ministro «está siendo tratado por un grupo de expertos y al día de hoy tiene un parte estable, por lo que estamos tranquilos de que por ahora no hay complicaciones ni gravedad», informó Blu Radio.

Lea también: Duque anuncia que se debe buscar la forma de que los países más pobres tengan la vacuna contra el covid

Holmes estarían al tanto de sus labores de manera virtual, a través de su cuenta de Twitter anunció en horas de la mañana de este miércoles 13 de enero desarticularon en «Bogotá la estructura criminal ‘Los Piper’, al capturar a 8 de sus integrantes, entre ellos su cabecilla alias ‘El Cura’. En obras de arte, pretendían enviar cocaína hacia Europa».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio