Foto: Ministerio del Interior.

Este martes 26 de noviembre la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez se pronunció en defensa del presidente Iván Duque y en rechazo a los actos violentos que, según ella, buscan lograr la desestabilización del Gobierno Nacional. 

Gutiérrez publicó en sus redes sociales un mensaje de respaldo a Iván Duque planteando que conoce de supuestas ‘intenciones’ de personas que están en búsqueda de afectar el orden público a nivel nacional para afectar al Gobierno.

«El presidente Iván Duque está las 24 horas al frente de Colombia. Encontramos un país lleno de espinas, difícil y polarizado. Sabemos claramente que acá hay unas intenciones de quienes buscan alterar el orden público para desestabilizar al Gobierno, intentando acabar con la democracia», aseguró la alta funcionaria.

Tras el anuncio del presidente Iván Duque de un diálogo nacional con diferentes partes políticas y sociales, la ministra del Interior aseguró que todos los sectores deben estar dispuestos a colaborar y contribuir con este diálogo por las vías legítimas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio