Imagen de archivo utilizada para ilustrar, foto: @NancyPatricia_G

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, le salió al paso a las manifestaciones que se harán este martes en varias ciudades del país en apoyo al expresidente Álvaro Uribe a propósito de su citación a indagatoria.

Gutiérrez aseguró que estas manifestaciones no son un acto de presión a la Corte Suprema de Justicia, ya que cree que es una convocatoria que demuestra apoyo a quien ella considera como el líder más destacado que ha tenido el país.

Lea también: ¿Corre peligro? Por cuestiones de seguridad, la indagatoria al senador Álvaro Uribe será en el Palacio de Justicia

«No, no es presión. El expresidente Uribe es el más destacado líder que ha tenido el país y realmente es una convocatoria que le está dando toda la fuerza que necesita para acudir a la justicia», aseguró la ministra del Interior.

En las horas de la mañana el expresidente y senador Uribe Vélez acudirá a la cita con la Sala de Instrucción de la Corte Suprema y las movilizaciones ciudadanas se harán tal y como se vivieron el pasado domingo en varias ciudades como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio