Foto tomada de redes sociales, Irene Vélez

La ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, fue citada para la plenaria del Senado de la República, este miércoles 22 de marzo, el debate de moción de censura que deberá enfrentar fue convocado por la oposición.

Este se interpuso por presunta información falsa que la ministra Irene Vélez, entregó con respecto a las reservas que tiene el país en petróleo y carbón, las cuales se presentaron a final de enero pasado en la cumbre mundial de empresarios en Davos, Suiza.

El presidente del Senado, Roy Barreras, fue el encargado de hacer este anuncio del debate, indicando que el miércoles 22 se realizará la moción y el martes 29 de marzo, tal y como lo ordena la ley, se hará la votación.

Sobre el debate, uno de los citantes, el senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, señaló que “es un debate fundamental para que este gobierno siga poniendo en riesgo los recursos fundamentales para la inversión social, seguimos defendiendo a los colombianos de la intransigencia de este gobierno, especialmente por el daño que ha hecho con la inexperiencia de la ministra y el fundamentalismo del presidente en esta materia”.

Vea más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio