Ministro Alonso Prada protesta ciudadana

En su visita al Cauca durante los diálogos regionales de paz del Gobierno, el Ministro del Interior, Alfonso Prada, recomendó a la población hacer una movilización ciudadana en caso tal que la reforma tributaria, presentada por Presidencia, no fuera aprobada en el Congreso de la República.

“En 10 o 12 días, entre el 10 y 12 de septiembre, está programada la votación en comisiones terceras en Cámara de Representantes y de Senado, porque tiene mensaje de urgencia. Listos, incluso la movilización popular para decirle al Congreso que necesitamos plata para salir de esta. El que entendió, entendió”, fueron las palabras de Prada.

Por su puesto esta propuesta del Ministro está generando todo tipo de comentarios, es el caso de la oposición al gobierno quien calificó este llamado como una invitación a la protesta social.

“Muy grave que el ministro del Interior esté invitando a marchas y protestas contra el Congreso para que aprueben la reforma tributaria que, en todo caso, gravará hasta al más pobre. ¿Por qué no explica que les aumentarán impuestos a los productos de diario consumo?”, publicó María Fernanda Cabal en su cuenta de Twitter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio