Nancy Patricia Gutiérrez, foto: Rcn Radio.

Este viernes la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez se pronunció por los últimos hechos de interés a nivel nacional relacionados con el paro que se realizará el próximo jueves 21 de noviembre en el país.

Gutiérrez resaltó la expulsión que se hizo de nueve ciudadanos extranjeros en las últimos horas señalados de querer infiltrarse en dichas manifestaciones para, presuntamente, hacer desórdenes; además, rechazó invitaciones como la que hizo el senador Gustavo Petro, que incitó a hinchas de futbol a que vayan a la marcha con camisetas de sus equipos.

«Merece un rechazo político indiscutiblemente por cuanto a que de por medio está el país. Los actos violentos de espejo en otros países de Latinoamérica nos tiene que servir para proteger nuestras infraestructuras, debemos pensar que ante todo están los intereses de Colombia por encima de cualquier pensamiento político o ideológico», aseguró la ministra en Rcn Radio.

Finalmente, la alta funcionaria resaltó que el Gobierno es consciente de que marchar es un derecho que pueden ejercer los colombianos pero también es un compromiso ciudadano rechazar la violencia durante las manifestaciones y no se debe permitir que los vándalos dañen la infraestructura nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio