Colombia no emitirá más deuda pública este año
Fotografía de archivo en la que se registró al ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, José Antonio Ocampo. EFE/Ricardo Maldonado

Desde hace dos semanas corría el rumor sobre la renuncia de José Antonio Ocampo, Ministro de Hacienda, supuestamente sucedería luego de ser aprobada la reforma tributaria.

Pero hoy miércoles todo se supo. Ocampo salió en su cuanta de Twitter a aclarar que no renunciará, que por el contrario está trabajando con su equipo y el gabinete por sacar adelante ese proyecto de ley.

«Que quede claro: NO voy a renunciar al MinHacienda. Estamos trabajando sin descanso para sacar adelante la #ReformaTributaria que necesita Colombia. Nuestro compromiso con el país y el manejo responsable de la economía es total y así lo seguiremos haciendo en este Gobierno», señaló el jefe de las finanzas del Estado en el trino.

Tras este anuncio cabe destacar que, el ministro tendrá como misión sacar adelante la tributaria y lograr la aprobación del Plan de Desarrollo Nacional en el Congreso de la República, documento que debe quedar listo antes de terminar el primer trimestre de 2023.

También le puede interesar:

Más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio