Cortesía
Guillermo_Botero_Nieto_MinDefensa

El ministro de Defensa de Colombia Guillermo Botero Nieto. Foto: Captura de video.

Durante unas declaraciones el ministro de Defensa , Guillermo Botero, afirmó que no existe la menor duda acerca de la identificación del cuerpo de Walter Arizala, alias “Guacho”, quien fue neutralizado durante una operación del Ejército Nacional el pasado viernes 21 de diciembre.

En conversaciones con Blu Radio, el jefe de cartera desmintió las dudas que se generaron por unas fotos que circularon del cadáver de “Guacho”, donde al parecer no coincidían varios lunares característicos del insurgente.

“Fue plenamente identificado, lo demás hace parte de la fantasía, eso lo certifica la Fiscalía General, las cicatrices y el lunar coinciden aunque no se vean en una foto eso no quiere decir absolutamente nada, lo que más me convenció a mí fue la forma de la oreja”.

También le puede interesar: EN GALERÍA: Fueron trasladados a Bogotá los cuerpos de alias “Guacho” y alias “Pitufín”

Igualmente informó que fueron prudentes antes de revelar la información, confesando que la noticia fue conocida alrededor de las 3 de la tarde pero el golpe fue anunciado en la noche justo después de hacerse todas las comprobaciones de rigor.

Igualmente reveló que la operación fue comenzada por la cúpula militar anterior y fue culminada con la nueva, contando el apoyo de inteligencia militar de Estados Unidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio