Guillermo Botero, ministro de Defensa

Cortesía

El ministro de defensa, Guillermo Botero, se refirió a las fotografías que fueron reveladas por Noticias Uno donde se evidencia la camioneta responsable del atentado transitando con tranquilidad al interior Escuela General Santander, hecho que generó polémica por una aparente contradicción con la versión entregada por el Gobierno.

La camioneta conducida por José Aldemar Rojas Rodríguez se observa pasando al lado de varios cadetes en formación justo después de vulnerar la seguridad del lugar, hecho que contradice lo informado en la rueda de prensa posterior al atentado donde las autoridades informaron que el vehículo ingresó a toda velocidad al lugar.

Respecto a esto el ministro declaró en ‘La Fm’ que en medio del desarrollo de la investigación no se puede revelar todos los detalles de esta, solicitando comprensión en este sentido, igualmente señaló que los detalles que se brindaron en la rueda de prensa son totalmente verídicos.

Igualmente declaró que no se puede pretender que los culpables también fueran los uniformados que interactuaron con Rojas Rodríguez al interior de Escuela de Policía, esto debido a que es difícil tomar una decisión en el momento basados solo en sospechas.

Por otro lado se están investigando las posibilidades para descartar que se tratara de un atentado suicida, “tenemos una baraja de posibilidades, que tenía temporizador y el tiempo no le alcanzó, él mostró un desespero de ingresar, también se investiga que lo detonaran con él adentro».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio