Minuto30.com .- Rechazar el terrorismo con toda determinación pidió al pueblo colombiano el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, tras denunciar como terrorismo indiscriminado el atentado del que fue víctima en la mañana de hoy el ex ministro del interior, Fernando Londoño.

Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa

“Es inaceptable el terrorismo como forma de cualquier expresión. Aquí lo que ocurrió fue un atentado contra el doctor Fernando Londoño y para hacerlo actuaron de manera indiscriminada atentando contra cualquier colombiano, contra los ciudadanos que estaban en ese momento en la calle”, afirmó Pinzón.

Y agregó: “Por muchos años hemos sufrido y hemos confrontado los retos de criminales y organizaciones violentas y en ese sentido hay que decir. Tenemos que seguirlo haciendo con la misma determinación hasta imponernos como lo hemos hecho a través de los años”.

Tras visitar al ex ministro Londoño en la clínica el Country, el titular de la Defensa aseguró que la Fuerza Pública continuará golpeando a los grupos terroristas y pidió a la ciudadanía denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso.

“El pueblo colombiano a través de su Fuerza Pública los va a perseguir y sin duda en la medida en que la ciudadanía denuncie y nos informe vamos a poderle llegar a estos criminales”, afirmó Pinzón.

Destacó además, la desactivación en la madrugada de hoy de un carro cargado con explosivos en el centro de la ciudad.

“En la mañana de hoy gracias a informaciones de inteligencia la Policía Nacional logró desactivar un carro bomba que pretendía ser estallado aquí en la ciudad, y eso fue un logro importante”, expresó el alto funcionario.

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón asiste a esta hora a un consejo de seguridad en la Presidencia de la República, junto a los altos mandos de las Fuerzas Armadas y las autoridades locales y judiciales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan