Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Les vamos a acabar esa guachafita”: MinDefensa ordenó intervenir el Portal Américas en Bogotá

La orden del MinDefensa es ejecutar una intervención directa de la Policía en esa zona de Bogotá

Publicado por: Minuto30.com

MinDefensa ordenó intervenir el Portal Américas en Bogotá
Captura de video tomado de redes sociales

Teniendo en cuenta los actos de vandalismo, desmanes y violencia que se está presentando en el Portal Américas en Bogotá especialmente los 28 de cada mes, en conmemoración al Paro Nacional, el ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- le ordenó a la Policía Nacional una intervención directa.

“Les vamos a acabar esa guachafita”: MinDefensa

“La instrucción desde el ministerio de Defensa a la Policía de Bogotá, es intervención directa para acabar con ese punto de anarquía en el que se convirtió el Portal Américas. Allí 80 o 90 individuos cada 28 destruyen. Preparan bombas molotov, atacan a la Policía, coartan la libertad, destruyen el sistema de transporte y se ha deteriorado el valor de los inmuebles”, señaló el ministro.

En ese sentido, la orden del MinDefensa es ejecutar allanamientos en los espacios que, al parecer, están utilizando los responsables de estos hechos como bodega o escondite.

“Hasta donde tengamos que llegar con la Policía, pero les vamos a acabar esa guachafita en el Portal Américas”, advirtió el ministro Molano.

Lea también:

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.