Un afectuoso saludo de agradecimiento y reconocimiento por el deber cumplido, envió hoy el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, a los más de 400 mil hombres y mujeres de la Fuerza Pública.

El ministro destacó como importantes logros del año que termina, la reducción de la criminalidad en 6% y el abatimiento en combate de los cabecillas de las Farc, alias el Mono Jojoy y de las bandas criminales alias “Cuchillo”: “Estamos terminando un año realmente extraordinario en materia de seguridad, gracias a la preparación, el heroísmo, el sacrificio y la entrega de todos nuestros hombres de la Fuerza Pública”.

También envió un mensaje de esperanza a los militares y policías que permanecen secuestrados en poder de las Farc: “Que sepan que son nuestra obsesión, los tenemos todos los días presentes en nuestras oraciones, en nuestras operaciones y no descansaremos hasta verlos en compañía de sus familias”.

Rivera hizo además, un llamado a los integrantes de los grupos armados criminales, para que abandonen las armas y se desmovilicen: “El crimen no paga, el final de una carrera criminal es solamente una larga condena en la cárcel o la extradición lejos de la patria o la muerte en vendettas de los mismos criminales o en operaciones de las autoridades”.

Finalmente, el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera dijo que uno de sus principales deseos para el 2011, es intensificar el trabajo conjunto y coordinado entre las Fuerzas Armadas, así como de ellas con el poder judicial y la ciudadanía.

“Que el año 2011 nos llegue con una intensificación de unión, del trabajo conjunto y coordinado entre nuestras Fuerzas Militares y de Policía, entre nuestra Fuerza Pública y la Fiscalía General de la Nación y el poder judicial, y entre todas las fuerzas institucionales y la ciudadanía, para que la unión de todos los colombianos haga la fuerza que nos permita superar el desafío de una pequeñísima minoría de compatriotas que persisten en delinquir.”

ANNP 31/12/10

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio