Foto: Cortesía

El Ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, encabezará un consejo de seguridad en Barranquilla para analizar la delicada situación de orden público que se vive en esa ciudad y en el área metropolitana.

Esta reacción se genera luego de que seis hombres armados ingresaran al periódico El Heraldo de Barranquilla y pidieran a la directora, Érika Fontalvo, que entrevistara a su jefe.

Este hecho, criticado por la Fundación para la Libertad de Prensa, se suma a las aterradoras amenazas de ‘El Negro Ober’, quien en dos de sus más recientes videos, amenazó Fiscales, Policías y Comerciantes de esa zona del país.

En los video de ‘El Negro Ober’ además se le pidió a ese medio y otros digitales que lo buscaran y lo entrevistaran, acción que guarda estrecha relación con la incursión armada de este martes 28 de marzo.

El Consejo de Seguridad se desarrollará en medio de la declaración del ministro quien ha reconocido que la situación de seguridad en las regiones es bastante complicada.

“Hay que decir que es verdad que existe una confrontación de bandas en esa ciudad y ahí en esa confrontación ha caído mucha gente, ha habido muertos y merece una atención especial”, dijo el ministro de Defensa.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio