Luego de que la Policía Metropolitana confirmara la captura de uno de los más buscados del Valle de Aburrá, el ministro de Defensa entregó más detalles de lo ocurrido y mencionó que gracias a los operativos realizados en Bello también fueron capturados once posibles integrantes de Los Pachelly.

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, confirmó que alias ‘Satanás’ se encontraba en Bello, precisamente en el barrio Niquía Camacol, cuando fue sorprendido por las autoridades portando un arma de fuego.

Posteriormente el ministro señaló que fueron capturadas más de 35 personas por diferentes delitos en el municipio de Bello, y entre ellos se encuentran once personas, sindicadas de pertenecer al grupo criminal Los Pachelly.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Lino’ de 31 años de edad. Este sería el coordinador de dicha estructura criminal. Allí también fueron capturados ‘Cheo’, ‘Churro’, ‘Leche’, ‘Gaby o Galindo’, ‘Pelos o Pelusa’, ‘Ñapa’, ‘Jair ojara’, ‘Chucky o El Zarco’, ‘Estropajo’ y ‘El Negro’, con edades entre los 18 y 38 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio