El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, manifestó que la reciente operación ‘Berlín’ en la que se dio de baja a 12 guerrilleros de las Farc pertenecientes al segundo anillo de seguridad de ‘Alfonso Cano’, hace parte del regalo de despedida que el ministerio le tiene preparado al presidente de la República, Álvaro Uribe.
![alfonso cano [1600x1200] (2)](http://minuto30.com/wp-content/uploads/2010/07/alfonso-cano-1600x1200-21-300x199.jpg)
“Yo le dije al Presidente cuando logramos la operación ‘Camaleón’ con el rescate de nuestros secuestrados, que esa era la mitad de nuestro regalo de despedida, nos falta la otra mitad”, manifestó el Ministro.
Silva informó que los resultados que se han tenido en las últimas operaciones arrojaron que se han dado de baja a dos cabecillas, entre ellos alias ‘Mayerly’ miembro de confianza del máximo jefe de las Farc. También informó que se han dado más de 30 bajas de las Farc, 18 desmovilizados del ELN y la captura de jefes de bandas criminales como Los Rastrojos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios