in

MinCultura se uniría a Rappi para comercializar productos y servicios de artistas

La ministra de Cultura, Angélica Mayolo, que indicó que se habló está la posibilidad de que las Escuelas Taller vendan sus productos usando Rappi.

MinCultura y Rappi
Foto ilustrativa.

El Ministerio de Cultura de Colombia (MinCultura) informó que está analizando la posibilidad de que por medio de Rappi se comercialicen los servicios de artistas.

Así lo informó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, que indicó que se habló está la posibilidad de que las Escuelas Taller, donde se forman personas en oficios tradicionales, vendan sus productos usando Rappi.

La comercialización, según la información preliminar y si se hiciera el acuerdo, se haría a través de la creación de una cuenta entre MinCultura y la aplicación.

Lea también  [VIDEO] Lamentable: dos niños murieron tras incendio en Norte de Santander

El anuncio generó diferentes críticas, principalmente orientadas a las ya expresadas por usuarios de Rappi sobre el costo de sus servicios de envío y las deficiencias relacionadas con los condiciones laborales de los domiciliarios.

No obstante, hasta el momento no se tiene conocimiento de cuáles serían las cláusulas de la posible alianza entre MinCultura y esta plataforma.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias