Millonarios y Tolima  se enfrentarán este domingo a partir de las 3:00 de la tarde, para definir el campeón de la Liga BetPlay I-2021.

El partido de vuelta de la final, en el que sabrá cuál se queda con el título, se cumplirá este 20 de junio en el Estadio El Campín.

En el juego de ida, en el Estadio Manuel Murillo Toro, estos equipos empataron 1-1 y por ende todo se definirá en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Los dirigidos por Alberto Gamero confían en que tras el empate que lograron de forma agónica, en Ibagué, en casa van a dar la vuelta olímpica.

Millonarios y Tolima tendrán bajas

El equipo embajador mantiene varios jugadores aislados por contagio de Covid1-19, bajas que se suman a las de Ricardo Márquez y Cristian ‘Chicho’ Arango, quien por sanción están descartados para el compromiso dominical.

Por su parte, David Macalister Silva presenta algunos inconvenientes físicos que generan expectativa sobre su titularidad, pero el futbolista ha expresado en medios capitalinos que su evolución ha sido muy positiva por nada del mundo se perderá la final entre Millonarios y Tolima.

Asimismo el director técnico Hernán Torres tendrá que sortear algunas bajas en este crucial compromiso.

Todo parece indicar que Yohandry José Orozco no alcanzará a recuperarse y por ende ser perderá este encuentro, en el que tampoco podrá participar Jaminton Leandro Campaz, quien se encuentra en Brasil con la Selección Colombia de mayores que representa al país en la Copa América 2021.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: ¿Habrá desbandada en Atlético Nacional?

Lea también: Así se se reanudará el domingo, la programación de la Copa América

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio