Síguenos

Deporte

Millonarios y Pasto cerraron con triunfos el Cuadrangular B del torneo local

Publicado

el

5779406w Copiar

Millonarios y Deportivo Pasto cerraron con victorias su participación en el Torneo Finalización Colombiano, tras superar al Once Caldas y al Deportivo Cali, respectivamente, en la última jornada del Cuadrangular B, que clasificó por adelantado a la final al equipo verde del Valle.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

Millonarios con dos goles de Dayro Moreno y uno de Johnatan Agudelo derrotó por 3-1 al Once Caldas, que comenzó ganando con un tanto de Edwards Jiménez.

Ambos equipos terminaron los contratos de sus técnicos, Millonarios le dijo adiós a Hernán Torres, mientras que del Caldas salió Santiago Escobar.

Aunque las directivas del equipo azul de Bogotá no han hecho oficial el nombramiento del técnico español Juan Manuel Lillo, medios de prensa locales señalan que llegará el próximo martes a la capital colombiana en compañía de su compatriota José Portolés, quien se hará cargo de la dirección deportiva del club.

Aunque Millonarios no se clasificó a la final, si consiguió un cupo a la Copa Sudamericana de 2014, tras sumar 75 puntos en la reclasificación.

Por su parte, al Once Caldas llegará Flabio Torres, quien terminó su contrato con el Deportivo Pasto, al que llegará Jorge Luis Bernal.
En el segundo partido del grupo B, el Deportivo Pasto derrotó por 3-2 a los suplentes del Deportivo Cali con goles de Jorge Ramírez, Mauricio Mina y John Jairo Montaño, marcaron por el verde de Cali Víctor Giraldo y Steven Mendoza.

Este domingo se disputarán los partidos del Cuadrangular A, que ya tiene clasificado a la final al Atlético Nacional, y el equipo de Antioquia enfrentará con juveniles a Independiente Santa Fe, mientras que Atlético Junior enfrentará al Itagüí. Bogotá, 8 dic (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad