Millonarios y Cali disputarán mañana un partido decisivo en el Cuadrangular A

Un partido decisivo disputarán mañana Millonarios y Deportivo Cali en su intención de acercarse al líder del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, Independiente Santa Fe, que lidera con 7 puntos.

Millonarios y Cali disputarán mañana un partido decisivo en el Cuadrangular A

Millonarios y Cali disputarán mañana un partido decisivo en el Cuadrangular A

El partido de la cuarta jornada en el estadio El Campín, de Bogotá, le dará a Millonarios la oportunidad de buscar revancha luego de perder por 1-0 en Cali en la jornada anterior.

Ahora, con tres puntos, los azules buscarán la victoria para seguir con posibilidades de luchar por el único cupo que da ese grupo a la final del torneo.

El Deportivo Cali, motivado por su triunfo y con cinco unidades, espera, incluso, llegar mañana al liderato del grupo, si Santa Fe pierde en Manizales con el Once Caldas, que cierra el grupo.

El equipo blanco, con tan solo un punto en tres salidas, no tiene más alternativa que sumar los tres puntos en juego a expensas del líder, que solo piensa en ganar para consolidar su posición de privilegio y viajar sin preocupaciones a Asunción, donde enfrentará el 2 de julio al Olimpia en partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

En el Cuadrangular B las acciones de la cuarta jornada quedarán fraccionadas. Este jueves volverán a jugar Atlético Nacional y Deportes Tolima.
El equipo alviberde de Medellín ganó oxígeno al derrotar de remontada al Tomima el domingo en Ibagué y ascender así al tercer puesto, con tres unidades.

Ahora el Atlético Nacional necesita un nuevo triunfo para encarrilar su campaña a expensas del líder de la llave, que suma seis puntos.

El otro partido del grupo se jugará el 30 de junio. El Deportivo Pasto, segundo con los mismos seis puntos del Tolima, recibirá al Itagüí que es colista con los mismos tres enteros del Atlético Nacional. Bogotá, 25 jun (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio