Millonarios, el flamante líder de la Liga Postobón, llegó en horas de la mañana a España recibido por una gran cantidad de hinchas. Los dirigidos por Hernán Torres están mentalizados en hacer un buen papel en el Santiago Bernabéu.
Con 19 jugadores, Millonarios llegó a tierras españolas para enfrentar este miércoles al Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo.

Los viajeros

La delegación  albiazul la conforman un total de 35 personas, entre ellos están la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores. Millonarios arribó al Hotel Occidental Miguel Ángel, punto de hospedaje y concentración estratégicamente localizado.

El Hotel Occidental esta ubicado sobre el Paseo La Castellana, a cinco minutos del Santiago Bernabéu. La estación del metro queda a media cuadra y unos metros más adelante (14 cuadras) está la Plaza Decibeles que ha visto celebrar a los hinchas del Real Madrid sus títulos.

El grupo de jugadores que viajó a España está compuesto por Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Jhonny Ramírez, Juan Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, José Tancredi, Omar Vásquez , Wilberto Cosme, Matías Urbano y Wason Rentería.

Acto en la embajada colombiana

En horas de  la noche la embajada colombiana en España le quiere brindar un homenaje a la “Saeta Rubia” Alfredo Di Stefano, agradeciéndole su aporte a la institución azul como futbolista.

Al acto no podrá asistir el presidente del club Merengue Florentino Pérez por problemas de agenda. En su reemplazó estará el vicepresidente Fernando Fernández Tapia.

El acto comenzará a las 8:30 pm en la embajada de Colombia en Madrid precedido por el embajador colombiano en España Orlando Sardi de Lima.

Entrada gratuita para el Trofeo Santiago Bernabéu

Miles de Madridistas ya han solicitado su carné Madridista mediante esta promoción. No te pierdas esta gran oportunidad de ver a los recientes campeones de la Supercopa de España 2012, en un partido en el que se enfrentarán al club colombiano Millonarios F.C., en el 34º Trofeo Santiago Bernabéu, el próximo 26 de septiembre a las 20:30 horas (hora de España). 


Con información de ligaPostobon.com y realmadrid.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio