Millonarios está en Medellín listo para los primeros noventa minutos de la gran final del FPC, la meta es cumplir el sueño como lo manifestó el técnico Hernán Torres antes del viaje, los jugadores azules saldrán a jugar a muerte por la victoria sin cambiar la idea futbolística que les ha dado resultado.

Millonarios viajó con la mentalidad de ganar, el técnico Torres manifestó en la práctica del martes que por ser una final, sabe que tácticamente será un partido complicado y quiere salir campeón buscando a muerte algo que se le ha escapado por poco en los últimos años, pero esta vez espera que con la idea de juego de su equipo pueda pegar primero en la final del FPC.

“Enfrentaremos un gran rival y un excelente técnico, en este momento para mi es ideal cumplir el sueño de ser campeón, estamos cerca pero hay que jugarla. Confío en mi equipo y tendremos todas las precauciones necesarias, estamos motivados y contentos” sentenció Hernán Torres.

El técnico del equipo ‘embajador’ sabe que está cerca del objetivo y para eso aspira que sus dirigidos mantengan la idea futbolística que han mostrado a lo largo del semestre y los ha dejado en la final.

“Millonarios siempre propone y no cambiaremos la forma por los últimos dos partidos, este equipo no sabe echarse para atrás y tampoco lo haremos” afirmó el DT.

En la mitad del campo, Millos recupera a Harrison Otálvaro, el jugador se perdió el juego con Junior por sanción, pero ya está habilitado y con mucha movilidad espera aportar al equipo en ataque durante los primeros 90 minutos.

Lewis Ochoa fue oficialmente descartado por el técnico, aunque el jugador se encuentra realizando trabajos de recuperación, Torres se ha decidido por Leonard Vásquez para el partido de ida y seguramente Ochoa reaparezca en la segunda final el domingo en Bogotá.

Millos está 180 minutos como afirmó Hernán Torres de conseguir el sueño y buscará con todo hacerlo realidad, esta noche en el Atanasio Girardot de Medellín saldrán por tres puntos que los dejen mucho más cerca de la estrella catorce.


Con información de millonarios.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio