Minuto30.com.- En horas de la mañana de este viernes, se jugó el primer partido de pretemporada de este semestre. El juego fue contra el Deportivo Pasto y terminó con un marcador de 2 goles a 1 a favor de Millonarios. Los goles fueron obra de Dhawlin Leudo y Jhonatan Agudelo. Por el Pasto anotó el volante Juan Carlos Escobar.

Foto Millonarios FC.

Foto Millonarios FC.

El partido inició a las 9 de la mañana, y el profesor Juan Manuel Lillo dispuso de este once inicial para jugar el primer tiempo: en el arco estuvo Nelson Ramos; en la línea defensiva jugaron Luis Mosquera, Jefferson Herrera, Lewis Ochoa y Andrés Cadavid. En la mitad del campo estuvieron Rafael Robayo, Omar Vásquez, Juan Estebán Ortíz y Carlos Rodríguez y en la delantera Yuber Asprilla y Jhonier Ortíz. Tanto Ortíz como Rodríguez son jugadores de nuestra cantera que están siendo observados por el cuerpo técnico.

El partido se inició con el control del juego por parte de Millonarios, tanto que a tan sólo 5 minutos llegó la primera opción clara de anotar cuando Nelson Ramos pateó un tiro libre que pasó cerca del ángulo del pórtico rival.

Luego de los primeros minutos de análisis, el control del balón fue más local y las jugadas de balón a un toque predominaron en el medio campo. A los 21 minutos, Omar Vásquez estuvo también cerca de abrir el marcador, cuando luego de una buena jugada personal, logró sacar un gran remate de larga distancia que pasó cerca del palo izquierdo del arco pastuso.

Esta oportunidad permitió tomar más confianza y tener control del juego, ya que el partido se disputaba, en la mayoría del tiempo, en el campo del equipo nariñense.

A pesar del control de partido, a los 39 minutos llegó la primera opción para los visitantes, cuando la delantera visitante sacó un buen remate abajo… que Nelson Ramos logró desviar de gran manera al tiro de esquina.

La reacción azul no se hizo esperar ya que en la siguiente jugada Ganiza Ortíz también sacó un gran remate de afuera, el cual fue enviado al tiro de esquina. Minutos después fue Jhonier Ortíz el que tuvo el gol, pero esta vez la estrelló en la humanidad del portero del Pasto.

Para la segunda mitad, el profesor Juan Manuel Lillo decidió cambiar el once inicialista y salió al campo con los siguientes jugadores: Luis Delgado en el arco; Alex Díaz, Dhawlin Leudo, Gabriel Díaz y Oswaldo Henríquez en línea defensiva. En la mitad del campo estuvieron Fabián Vargas, Daniel Torres, Christián Alarcón y Mayer Candelo y en el ataque jugaron Jhonatan Agudelo y Anderson Plata.  Gabriel Díaz fue el jugador sub 20.

Los primeros minutos fueron totalmente para el embajador pues 3 jugadas seguidas en el arco del Pasto determinaban el dominador inicial del juego.

Anderson Plata, Jhonatan Agudelo y Christián Alarcón se mostraban como los hombres más rápidos y desequilibrantes.

En el mejor momento del segundo tiempo (minuto 9) y luego de una desatención de la zaga, Juan Carlos Escobar sacó un fuerte disparo que se metió en el arco de Luis Delgado. El Pasto se iba adelante en el marcador.

La respuesta nuestra no se hizo esperar y después de varios ataques (minuto 16) Christián Alarcón recuperó un balón en el área rival y pasó al centro para que Dhawlin Leudo la empujara y decretará el empate a uno.

A los 30 minutos, y luego de una gran jugada colectiva entre Anderson Plata y Jhonatan Agudelo, el delantero antioqueño eludió dos rivales y sacó un fuerte arriba para concretar el segundo gol.

Los últimos minutos estuvieron más disputados y se presentaron jugadas en ambos arcos pero el resultado no se modificó y la victoria fue 2 goles a 1.

El grupo tendrá descanso este sábado y regresará a trabajos el domingo. Información Pagina Oficial de Millonarios FC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio