Minuto30.com.- Millonarios volvió al triunfo en la ciudad de Barranquilla ante el Junior, “los embajadores” derrotaron a “Los tiburones” por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano.

Foto archivo

Foto archivo

Los visitantes salieron al gramado y fueron los dueños del balón, eso sí, sin profundidad, mientras que el Junior se vio impreciso y poco hizo por conseguir el triunfo.

En la previa para el encuentro causo polémica la llegada de Edison Tolosa como refuerzo de equipo barranquillero, lo que causo molestia en Martín Arzuaga delantero de los “tiburones” que le hizo saber su inconformidad al técnico “Zurdo” López, por que el estratega pensaba poner de titular al recién llegado Tolosa, mientras que “El torito”, lleva toda la temporada con el Junior, al final las cosas se solucionaron y el titular fue Martín Arzuaga que poco o nada realizo, al final Edison Tolosa ingreso al encuentro pero también fue insuficiente, su equipo perdió.

Millonarios tuvo escasas opciones de gol, no paso de tres oportunidades y con una sola que logro marcar fue suficiente, gracias a una muy buena jugada individual del veterano Mayer Candelo que con un tiro de media distancia a media altura logro vencer al portero “Peto” Rodríguez.

Triunfo importante para Millonarios que se ubica tercero con 18 puntos.

Junior: Carlos Rodríguez, Johnny Vásquez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, César Fawcett, Luis Narváez, Guillermo Celis, Luis Quiñones, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Martín Arzuaga. Cambios: Édison Toloza (5) por Quiñones (1 ST), Matías Bolatti por Narváez (30 ST) DT: Miguel Ángel López

Millonarios: Luis Delgado, Dhawlim Leudo, Román Torres, Andrés Cadavid, Álex Díaz, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Modeste M’Bami, Omar Vásquez, Máyer Candelo, Dayro Moreno. Cambios: Juan Ortiz por Robayo (31 ST), Otálvaro por Vásquez (35 ST) y Wesley López por Moreno (42 ST). DT: Juan Manuel Lillo

Goles: Candelo (8 ST)

Amonestados: Hernández, de Junior. M’Bami, Vargas y Vásquez, de Millonarios.

Expulsados: no hubo.

Estadio: Roberto Meléndez.

Asistencia: 16.000 espectadores aprox.

Árbitro: Jorge Sierra

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio