Minuto30.com .- Colombia se quedó sin su representante en la final de la Copa Suramericana; Millonarios cayó ante Tigre de Argentina por el punto invisible que adjudica el gol de visitante.

La serie había quedado igualada a ceros en Argentina y la noche de ayer 29 de de noviembre se dio la paridad pero esta vez a un gol.

La diferencia que hace el gol de visitante fue el que produjo que Tigre llegara hasta la final

Millonarios buscó durante los 90 minutos el arco de Albil, un segundo tiempo con más explosión y con una jugada donde pudo marcar pero que Echeverría sacó de la línea, el mismo que minutos más tarde marcó el gol para Tigre que se dedicó el segundo tiempo a defender y solo en pelotas paradas generó peligro.

La actuación del equipo azul fue sobresaliente a lo largo de la Copa y con las botas puestas dejamos el certamen internacional, un resultado de 1-1 gracias a un golazo en el último minuto de Perlaza que no alcanzó para avanzar.

Primer tiempo con pocas opciones claras de gol para Millonarios, el equipo colombiano tuvo la posesión del balón pero faltó la última jugada para lograr la ventaja al término de los primeros 45 minutos.

Tigre empezó buscando el arco de Delgado por intermedio de Rubén Botta y explotando bastante el sector izquierdo, aunque no generaba peligro en jugadas si lo hacía en tiros libres de costado, donde Maggiolo tuvo la más clara al minuto 33 que salvó Delgado.

Millos dominó el juego, intentó penetrar el bloque defensivo bien parado por Gorosito en su propio campo y tuvo en Otálvaro el jugador más claro para servir balones a los delanteros que jugaban incómodos ante los doblajes de los argentinos.

La más clara para nuestro equipo estuvo en los pies de Mayer tras un cobro de tiro libre al minuto 41, aunque antes de los 15 minutos por poco logramos anotar, tras un error del arquero de Tigre quien tiro un pelotazo que rebotó en Cosme y el balón paso muy cerca del arco sur.

El segundo tiempo es mejor para nuestro equipo, recién comenzaba el juego y un desborde de Lewis por derecha, entró al área y sacó un pase de la muerte para Candelo que definió suave y terminó sacándola de la raya el defensor Echeverría de Tigre.

Los cinco primeros minutos explotaron por todos los sectores de la cancha a Tigre, el rival no se sentía cómodo y los azules con centros de costado buscaba el gol. Un tiro libre de Delgado se fue por encima del arco cuando pasaban siete minutos del segundo tiempo.

Millonarios seguía buscando superar la defensa de Tigre que se acomodó luego de algunos minutos en campo y cuando se jugaban 20 minutos, llegó nuevamente el arma del visitante, tiro libre al área, y en doble jugada tras un cabezazo le quedó el balón solo a Echeverría que marcó el gol para los dirigidos por Gorosito.

Tras el gol del rival, el equipo colombiano siguió buscando sin rendirse y con Lewis Ochoa como el principal arma de ataque por sector derecho.

Los cambios de Hernán Torres fueron con la intención de conseguir el resultado, el ingreso de Vásquez, Perlaza y Tancredi fueron para darle mayor presencia en ataque a nuestro equipo, sin embargo, con el paso de los minutos el rival empezaba a hacer más lento el juego.

Finalizando el juego, Millonarios intentó conseguir el gol pero la defensa de Tigre rechazaba todo, pero la ilusión llegó tras un golazo de Perlaza en el minuto noventa y cuando el árbitro había marcado cuatro más, el juego defensivo de los argentinos nos dejó fuera de la Copa y ahora solo a pensar en la Liga.

La final

Sao Paulo de Brasil se enfrentará a Tigre de Argentina en una final inédita en la Copa Suramerica.

Los brasileros dejaron en el camino a Universidad Católica de Chile mientras que los argentinos sacaron a Millonarios de Colombia


Con información de millonarios.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio