Minuto30.com- Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, confirmó este miércoles que el club reducirá los salarios de sus jugadores hasta que el país regrese a la normalidad y el tema del Coronavirus sea superado.

En entrevista con el ‘VBar’, de ‘Caracol Radio’, el dirigente entregó detalles de las medidas que tomará el equipo ‘Albiazul’ 

«Queremos garantizar que la caja que tenemos nos dure hasta finales de mayo o junio, por eso estamos haciendo estos acondicionamientos de salario», comentó.

En el ‘Albiazul’ se están proyectándose para evitar acrecentar la situación financiera que vive el club.

«Queremos garantizar que la caja que tenemos nos dure hasta finales de mayo o junio, por eso estamos haciendo estos acondicionamientos de salario. Lo que nosotros estamos previendo es si se para 2 o 3 meses más, tenemos con qué  pagar la nómina de este mes, pero no la del siguiente«, confesó Serpa.

Incluso el directivo fue más allá y reveló la cifra máxima que ganarán los integrantes del club mientras dure la contingencia.

«Estamos haciendo una proyección de nómina con un tope máximo de 12 millones, para poder pagar los salarios a todos los colaboradores», indicó.

En el equipo capitalino no solo están preocupados por el bienestar de sus jugadores, también por el resto de sus trabajadores.

«La urgencia y la prioridad es financiar a las 200 familias que dependen de nosotros, que sigan teniendo la alimentación y necesidades básicas», agregó.

De hecho, las directivas de Millonarios decidieron dar ejemplo y con acciones concretas mostraron que los jugadores no serán los únicos que se verán afectados con la complicada situación financiera a la que ha llevado el Coronavirus.

«El presidente, Enrique Camacho, voluntariamente decidió renunciar a su salario mientras dure la crisis, sin ningún tipo de retribución posterior», recalcó Serpa en la entrevista con el ‘VBar’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio